Concursos y convocatorias

FUNSALUD, a través de su plataforma Ominis invita a la comunidad de investigadores en salud de México a participar en concursos que impulsan el desarrollo del conocimiento científico en salud en nuestro país. Su participación en estos concursos patrocinados a la vez nos ayudan a sustentar la operación de nuestra plataforma y con ello a coleccionar, organizar y preservar más fuentes de datos.

Recepción de trabajos
12 Ago – 30 Sep 2023

Premio de Oncología Merck

Merck, apoya la iniciativa de FUNSALUD en premiar los modelos innovadores en cáncer colorrectal, cáncer de vejiga, cáncer renal y/o cáncer de cabeza y cuello que ofrezcan soluciones en la detección temprana del cáncer, faciliten y aceleren el desarrollo de productos y servicios sanitarios y que ofrezcan mayor y mejor calidad de vida a los pacientes.

Esta convocatoria terminó. Mantente al tanto de nuevas convocatorias.

Cierre de recepción de trabajos
12 Dic 2023 11:59pm

Convocatoria All.Can 2023

Otorga apoyos económicos para el desarrollo de proyectos de investigación que permitan mejorar la eficiencia en el diagnóstico y tratamiento del cáncer, proponiendo soluciones innovadoras, para generar evidencia científica de alto impacto, que otorgue herramientas de prevención, detección, seguimiento, y aquellas actividades en pro de la salud de los pacientes.

Esta convocatoria terminó. Mantente al tanto de nuevas convocatorias.